París

En febrero del 2020, poco antes de que el mundo se volviera loco, viajé 4 días a Paris. Mi último viaje pre-pandemia 😂

En mayo de 2022 he vuelto, con un clima diferente y un estilo de viaje distinto. En este post os cuento mis imprescindibles de París

  • Para mí es imprescindible hacer un freetour al visitar una ciudad nueva. Ya que París es muy grande os dejo tres tours de zonas interesantes:

  • Ver la Torre Eiffel. Que típico. Os aseguro que volveréis de París habiendo visto la torre desde todos los ángulos posibles. Yo no subiría, ya que para mí la pieza clave del skyline de París es la Torre Eiffel, y desde la Torre Eiffel no se ve la Torre Eiffel 😂

  • Torre Montparnasse. Una de las mejores vistas de París. Desde la planta 59 tendréis una vista 360 de la ciudad. Si compráis la entrada en Civitatis con este enlace os costará 17.

  • En primavera o verano, relajarse en los Jardines de Luxemburgo, pero tened cuidado que no se puede pisar la hierba!

  • Recorrer los Campos Elíseos hasta llegar al Arco de Triunfo. Aquí también podéis subir, no es tan alto como la torre Montparnasse pero está mucho mas cerca de la Torre Eiffel. Podéis comprar la entrada sin colas en este enlace.

  • Perderte por Montmatre y comer en una terraza. De esta zona no te pierdas el Sagrado Corazón. La entrada es gratis pero no es la iglesia más bonita que veréis en París. Aunque las vistas desde su exterior son muy chulas. Desde aquí puedes llegar hasta la plaza de los pintores, o Place du Tertre. No te pierdas la Maison Rose. Continúa hacia la zona de Abbesses, junto al Muro de los Te quiero. Todas las terrazas y restaurantes parisinos que encontrarás en esta zona son muy cucos, si sigues caminando por la Rue de Abbeses, llegarás al Café des Deux Moulins, bar donde se grabó la película de Amélie. Para terminar en el Moulin Rouge. Gracias a la cuenta de @lafabricaparis de Instagram descubrí que hay un bar-terraza encima del Moulin Rouge, no os perdáis su perfil!

  • Perderte por el Quartier Latin, sus calles estrechas, su ambiente, y sus restaurantes con terracitas lo hacen una zona increíble.

  • La Catedral de Notre Dame, aunque ahora mismo solo la veréis por fuera tras el incendio de 2019.